CONTÁCTANOS

Tanto online como por teléfono

+34 639 78 26 66

A CADA RED SU CONTENIDO, TONO Y ESTILO

¿En qué redes sociales es recomendable que esté presente mi marca? ¿Cómo capto seguidores? ¿Qué tipo de contenido publico? ¿Cómo sé que lo estoy haciendo bien? Estas son algunas de las preguntas que nos trasladan nuestros clientes en una primera reunión.

Antes de empezar a trabajar nos tomamos nuestro tiempo para definir un mini social media plan que dé respuesta a todo lo anterior y mucho más, porque gestionar adecuadamente las redes puede comportar grandes beneficios para tu marca, pero si lo haces sin pensar en tus objetivos, tu público, ... tu reputación digital puede verse seriamente dañada.

En Tútugi Consulting contamos con distintos planes para que toda empresa pueda contar con una gestión óptima. Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Instagram, Pinterest, LinkedIn, TripAdvisor, Whatsapp, ... nos formamos constantemente para estar al día de las últimas novedades y valorar las que más convienen en cada caso.

Y si cuentas con alguien que puede gestionar tus redes desde la propia empresa ofrecemos un servicio de asesoría que consiste en un completo Social Media Plan que determine todas las acciones que debes llevar a cabo, los KPIs que debes observar y la gestión de crisis. Posteriormente, realizamos sesiones de seguimiento mensual para evaluar y adaptar la estrategia.

 

¿Para qué sirve cada red?

  1. FACEBOOK: para promocionar servicios.

  2. TWITTER: para crear marca y servicio al cliente.

  3. YOUTUBE: para storytelling y difusión.

  4. GOOGLE+: para participar en comunidades y mejorar tu SEO.

  5. INSTAGRAM: para generar marca e interacción.

  6. PINTEREST: para exponer trabajos y portfolio de productos.

  7. LINKEDIN: para contactos profesionales.

  8. TRIPADVISOR: para conocer a tus viajeros.

¿Necesitas gestionar tus redes?

Solicítanos información.

gestión de redes sociales

Conversaciones con tu marca