CONTÁCTANOS

Tanto online como por teléfono

+34 639 78 26 66

SOMOS EXPERTOS EN CONTENIDOS

Los contenidos son clave a la hora de que los buscadores te encuentren y te indexen y, con ellos, que tu público llegue a tu página web y comprendan tus servicios o productos y así terminen adquiriéndolos.

El mundo gira alrededor de conversaciones y aunque aparentemente una web se expresa de forma unidireccional, en realidad todo su contenido puede y debe orientarse a generar una acción en el lector, a despertar un sentimiento, una sensación.

Muchas personas creen que basta con sentarse a escribir, otras se limitan a copiar contenidos de webs ajenas, pero la redacción de contenidos para web va mucho más allá y antes de sentarnos a escribir realizamos una ardua labor de investigación que nos ayuda a conocer en profundidad el sector y su público.

Por supuesto también tenemos en cuenta el SEO, si no aparecemos en los buscadores de bien poco servirá que nuestra web sea impecable.

Para ello, trabajamos contenidos atractivos y de gran calidad, conectando con tu audiencia a través de un valor diferencial.

 

Nuestra metodología:

  1. Realizamos un briefing con el cliente y determinamos juntos los objetivos que persigue: branding, captación, tráfico a su web, fidelización, ...

  2. Analizamos el sector: la competencia que el cliente conoce y la que no conoce, tanto a nivel nacional como internacional. De esta forma sabemos qué están contando los demás, de qué forma, dónde, ...

  3. Analizamos el posicionamiento de la empresa: a quién nos dirigimos, en qué tono, de qué forma, qué queremos transmitir, ...

  4. Proponemos la arquitectura web óptima y cuando es aprobada comenzamos con el proceso de redacción de contenidos.

  5. Recopilamos información, parte nos la proporciona el cliente, parte la extraemos de fuentes fiables.

  6. Nos inspiramos y redactamos los contenidos.

  7. Enviamos los contenidos al cliente para su supervisión.

  8. Una vez aprobados ya pueden incluirse en la web.

¿Buscas unos contenidos de calidad para tu web?

Solicítanos información.

contenidos para web

Pensando en el usuario y en los buscadores

Arquitectura web

La arquitectura web nos ayuda a organizar las páginas y menú de nuestra web de una forma lógica para los usuarios. Se trata de que encuentren lo que buscan sin dudar.

¡En Tútugi Consulting llevamos más de 15 años lográndolo!

Contenidos web Palacio de Congresos de Granada

Contenidos web restaurante Aisushi

Contenidos web HispaColex