CONTÁCTANOS

Tanto online como por teléfono

+34 639 78 26 66

PRODUCIMOS CONTENIDOS PARA ATRAER TRÁFICO A TU WEB

El blog nos permite mantener viva nuestra web. Cada post que publiquemos es una nueva página que se indexa y esto te permitirá aparecer en más resultados de búsqueda.

Un blog bien planificado atraerá más usuarios a tu web, con lo que aumentarás las posibilidades de vender tus productos o servicios. Piensa que el 71% de los usuarios admite que un buen blog influye en su decisión de compra.

Pero un blog debe orientarse a dar respuesta a las necesidades de nuestras Buyer Personas, no a hablar de nuestra empresa o servicios, para eso ya está el resto de la web.

En Tútugi Consulting consensuamos un calendario de publicaciones con nuestros clientes. Para ello, hacemos un análisis previo del sector y de las Buyer Personas, averiguando qué les preocupa según la fase de decisión de compra en la que se encuentren. De esta forma redactamos artículos optimizados para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Antes de sentarnos a escribir buceamos por la red para hacernos con unas cuantas fuentes fiables y después con toda la información definimos la guía de estilo con la que vamos a trabajar y el tipo de recursos que vamos a emplear para enriquecer los artículos.

 

​​​​Las ventajas de contar con un blog profesional:

  1. Aumentarás el tráfico a tu web. Google entenderá que está viva y la indexará mejor en sus resultados de búsqueda.

  2. Impactarás a clientes potenciales. Trabajar con términos "long tail" te aportará un tráfico orgánico más cualificado.

  3. Tu marca se fortalecerá. Con los artículos adecuados podrás diferenciarte de tu competencia y convertirte en un referente en tu sector.

  4. Es más barato que invertir en otro tipo de publicidad. Además los contenidos perduran en el tiempo, mientras que las campañas tienen inicio y fin. Lo ideal es combinarlos.

  5. Lograrás una mayor viralidad de tu marca. Los posts son mucho más compartidos en las redes sociales que una sección de tu web.

  6. Aprenderás más sobre tu público objetivo. Gracias a la herramienta Google Analytics podrás saber qué contenidos son los más visitados y, por tanto, interesan más a tu público.

¿Buscas unos contenidos de calidad para tu blog?

Solicítanos información.

contenidos para blog

Temáticas para todos tus públicos

Contenidos web Equilátera Agencia de Publicidad

Contenidos web software Hairsoft

Contenidos web IGP Cordero Segureño